Desde que culmine el bachillerato mi anhelo ha sido graduarme de
contaduría pública, por circunstancias económicas no lo pude realizar, paso un
año y no pude cumplir esto, pero se me presento la oportunidad de estudiar en
el Sena tecnólogo en contabilidad y finanzas, aunque antes de realizarlo, quise
confirmar que esta esta era la carrera que quería para vida, por lo tanto
realice un curso corto de contabilidad en el cual me pude dar cuenta que amaba
esta carrera, y por tal motivo al realizar el tecnólogo, lo hice con mucho amor
y compromiso, sabiendo que era una carrera que me llenaba en todo sentido,
terminado este curso, se me presentaron una serie de hechos que no me
permitieron ejercer esta profesión, pasaron exactamente 7 años cuando decidí
retomar lo que había comenzado y por tal motivo determine actualizarme
realizando una carrera técnica, la cual fue el comienzo de lo que vivo en la
actualidad, conseguí un trabajo, y gracias a este y al apoyo de mis jefes y
principalmente de mi familia, comencé esta aventura que es estudiar contaduría pública,
y lo que empezó como un sueño de una jovencita recién graduada de bachillerato,
hoy en día poco a poco lo puede ver hacerse realidad.
Ahora mirando hacia atrás puedo comprender que la lucha, la persistencia, el compromiso y sobre todo el amor por lo que se hace, son la base para conseguir lo que se quiere en la vida.
A continuación describo de forma muy puntual todo lo que quiero para mi vida, en todos los ámbitos de está:

